¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Carlos Rivero pasará a jugar en Japón

El antesalista Carlos Rivero culminó su contrato con Arizona y ahora pasará a jugar con el equipo Yakult Swallows de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional tras concretar la firma.
El larense perteneciente a los Cardenales de Lara en la LVBP, tendrá su primera experiencia en el circuito japonés donde se convertirá en el venezolano número 43 en ver acción en el mismo cuando dispute su primer partido.

Con la organización de los Diamondbacks de Arizona dejó promedio de .296 de average en 59 encuentros con ocho cuadrangulares y 38 remolcadas con la sucursal de Reno Triple A en el 2017.

"El Tsunami", nombrado así por la voz interna del Antonio Herrera Gutiérrez, pactó por un año con el equipo nipón y con opción a un segundo año de contrato.

La novena de Yakult le informó que jugará mayormente en la tercera almohadilla y en pocas ocasiones cubrirá la inicial.

Rivero se ha convertido en uno de los peloteros más destacados de las últimas temporadas en la pelota venezolana al ser bujía principal en la ofensiva de los pájaros rojos.

La campaña pasada bateó para .277 con ocho dobles e igual número de vuelacercas y 38 remolcadas en 60 encuentros.

Para los crepusculares es una noticia que podría complicar su presencia en Venezuela debibo a lo complicado de lograr el permiso de jugar en el país.

Escrito y fotos por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror