Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Deportivo Lara empató en casa ante Mineros de Guayana
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El Deportivo Lara igualó 0-0 ante los Mineros de Guayana en su debut en el estadio Metropolitano de Cabudare en la segunda jornada del Torne...
El Deportivo Lara igualó 0-0 ante los Mineros de Guayana en su debut en el estadio Metropolitano de Cabudare en la segunda jornada del Torneo Clausura 2017.
La onceava rojinegra saltó al campo con un 4-3-2-1 junto al estreno del argentino Lucas Gómez con el equipo. De igual forma los visitantes salieron con un 4-4-2 dirigidos por Juan Tolisano.

En el primer tiempo los locales atacaron desde temprano teniendo la oportunidad de marcar en el inicio luego del pitazo tras una habilitación de Andrés Montero y envió el centro a Gómez quien cabeceó pero la esférica se desvió.

Los rojinegros tuvieron buen control defensivo en los 45 minutos que les permitió tener varias ocasiones de peligro ante los orientales.

Al regreso del entretiempo, el Depor continuó con el ataque temprano con un centro al área de Montero que logró cabecear Ricardo Andreutti que pasó por encima del arco.

Un toma y dame se vivió en el segundo tiempo entre los dos conjuntos sin lograr concretar un gol a pesar de varias oportunidades de peligro.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Deportivo Lara

Publicar un comentario

 
Top