Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Deportivo Lara sumó su primer punto ante Deportivo JBL
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El Deportivo Lara sumó su primer punto del semestre luego de empatar ante el Deportivo JBL del Zulia en el Estadio José Encarnación “Pachenc...
El Deportivo Lara sumó su primer punto del semestre luego de empatar ante el Deportivo JBL del Zulia en el Estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, por la primera jornada del Torneo Clausura 2017.

Los comandados por el profe Leo González debutaron en el segundo torneo de la temporada 2017 con varias bajas, pero también vieron minutos varias algunas altas que llegaron para reforzar la plantilla crepuscular en los próximos dos frentes como el Clausura y Copa Venezuela.

El primer tiempo muy impertinente por ambos equipos, donde costaba llegar al arco contrario con claridad a pesar de que en par de ocasiones, los porteros fueron inquietados. A los 16´ José Martínez tuvo la primera oportunidad pero el portero Carlos Salazar logró despejar sin ningún tipo de problemas para empezar a mostrar seguridad.

Tres minutos más tarde, Pernía tuvo una por la vía aérea que sí pudo hacer daño a los locales, pero terminó solamente en eso, en una jugada de peligro sin concretar. Luego de ahí, el partido de volvió muy táctico, sin dejar espacios donde larenses y zulianos pudieran encontrar donde herir.


Finalizando la primera parte el JBL tuvo la más clara de los primeros 45 minutos por intermedio de Richard Celis. Inmediatamente en el complemento, los locales volvieron a tocar la puerta guara en los pies de Juan Gobetto quien ganó en el juego aéreo y el balón pasó cerca del guardameta Salazar.


En la fracción 70´, el grito de gol por parte del Depor se ahogó en una jugada clarísima mediante un tiro libre de Bernaldo Manzano, quien logró disparar y el balón impactó en el poste izquierdo de Ibarbo salvándose el cuadro marabino.


La última jugada del compromiso la tuvo el rojinegro, luego de un pase filtrado que le permitó a José Miguel Reyes ingresar al área dejándolo en frente del portero zuliano pero el remate del reciente fichaje no fue tan fuerte y el cancerbero local logró retener.

Ahora el Deportivo Lara jugará el próximo sábado la segunda fecha del torneo ante Mineros de Guayana, buscando la victoria que complemente el punto conseguido hoy en Maracaibo.

Vía: Prensa Deportivo Lara

Publicar un comentario

 
Top