¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+FOTOS) "Hablemos de Béisbol" se realizó con éxito en Barquisimeto

El pasado viernes 14 de julio se realizó el foro "Hablemos de Béisbol" en la sala alternativa del periódico El Impulso en Barquisimeto.
El evento fue organizado por Más Vida Producciones junto a la productora Anda Vnzla con el apoyo de diversos patrocinantes de la ciudad y la participación de Hilda de Tona, José Luis Montero, Humberto Acosta y Jefferson Quintero.

Tanto estudiantes de comunicación social como periodistas y personas amantes del béisbol, se dieron cita en el este de Barquisimeto para participar en el foro.

El inicio estuvo dirigido por la profesora Hilda de Tona, quien forma parte de la directiva de los Criollitos de Venezuela y se encargó de explicar cómo es el comienzo de los jugadores desde la corta edad.

De manera continúa el director de la academia Future Stars, José Luis Montero, participó en el foro donde dio a conocer cómo se va desarrollando la carrera de los jóvenes peloteros y cómo se debe manejar la orientación y educación para ellos.

Humberto Acosta, periodista de gran experiencia en Venezuela tanto en radio, televisión e impresos, habló acerca del tema del béisbol en los medios y por qué es el deporte rey en el país. Actualmente trabaja para la cadena televista de IVC.

Jefferson Quintero, periodista deportivo con trayectoria en Meridiano TV y Tves, explicó dos reglas importantes del béisbol en la actualidad y de cómo diferenciar la animación de la narración.

Para finalizar se realizó una rueda de preguntas con los presentes junto a los cuatro participantes del foro.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila / @luisavilala