Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Guaros buscará la gloria en Barquisimeto
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
La gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) volverá a Barquisimeto donde se definirá el campeón de la temporada (2017). Guar...
La gran final de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) volverá a Barquisimeto donde se definirá el campeón de la temporada (2017).
Guaros de Lara (3-2) y Marinos de Anzoátegui (2-3) volverán a la acción este miércoles 05 de julio en el Domo Bolivariano en la continuación de la lucha por el cetro.

Los larenses están a un paso de lograr su primer título dentro de la LPB al colocar en jaque a los orientales el pasado sábado en Puerto La Cruz.

El quinteto dirigido por Guillermo Vecchio cortó su racha de nueve victorias en postemporada al caer el viernes ante Marinos pero logró sumar el primer triunfo en finales en el gimnsaio Luis Ramos.

Los crepusculares tienen récord de 5-10 ante el conjunto oriental de por vida en una serie final y de 4-4 en el Domo.

Nate Robinson destaca en la producción por Guaros en la gran final al promediar 16 puntos y 4.4 asistencias por partido. De igual forma Lazar Hayward resalta con 14.8 contables y 6 rebotes, Heissler Guillent con 11.2 unidades y 5.2 asistencias, José Vargas para 10.8 tantos y 4.6 rebotes y finaliza Gregory Echenique con 10.2 puntos y 7.2 capturas por juego.

Los dos equipos saltarán a la cancha este miércoles a las 7:30pm en el Domo Bolivariano de Barquisimeto donde Guaros buscará ser el campeón de la temporada 2017.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Guaros de Lara

Publicar un comentario

 
Top