Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Humberto Acosta aporta su experiencia en el béisbol
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Humberto Acosta, periodista de gran alcance en el país, participó en el foro "Hablemos de Béisbol" el pasado viernes en Barquisime...
Humberto Acosta, periodista de gran alcance en el país, participó en el foro "Hablemos de Béisbol" el pasado viernes en Barquisimeto.
Nacido en Caracas en el año 1950 y egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1980, cuenta con más de 30 años de experiencia en el periodismo donde en la actualidad continúa ejerciendo su carrera.

Desde 1978 hasta el 2012 trabajó en el Diario El Nacional y luego comenzó en el mismo año con su columna "Tripleplay" en Meridiano.

Su amplia carrera en el periodismo deportivo ha abarcado tanto la radio como la televisión y los medios impresos. Actualmente pertenece al equipo de transmisión de la MLB y LVBP de la cadena televisa IVC.

"Si yo fuese aficionado me encantaría estar en un auditorio de estas características conversando con gente que en teoría sabe de béisbol y pueda darte un mayor conocimiento del juego", comentó en el break intermedio del foro a los medios presentes.

A lo largo del evento, explicó a los asistentes por qué el béisbol es el deporte rey en Venezuela y cómo se debe manejar este deporte como comunicadores sociales.

"Hablemos de Béisbol" se llevó con éxito en la Sala Alternativa de El Impulso donde Humberto Acosta compartió junto a Jefferson Quintero, Hilda de Tona y José Luis Montero un excelente foro para los amantes de la pelota.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Luis Ávila / @luisavilala

Publicar un comentario

 
Top