¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Jesús Montero firmó para ver acción en México

El pelotero venezolano Jesús Montero firmó con los Sultanes de Monterrey para jugar en México luego de ser dejado en libertad en Estados Unidos.
El inicialista había sido firmado por los Orioles de Baltimore en la MLB donde vió acción sólo por un mes tras cumplir la sanción que le impidió jugar los meses de abril y mayo.

La organización dejó libre al venezolano que pertenecía a la sucursal de la Triple A y ahora se encuentra en camino de debutar en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El departamento de prensa de Sultanes informó que el venezolano ya está entrenando junto al equipo a la espera de ver acción por primera vez en México.

Montero reforzará a la novena de Monterrey para la recta la final de la temporada con su compatriota Daniel Mayora, quien es el segundo mejor bateador de la LMB este año.

En Venezuela pertenece a los Cardenales de Lara y tuvo su regreso a la pelota local en la temporada pasada 2016-2017 donde dejó buenos números de .338 de average con siete cuadrangulares, trece dobles y 46 impulsadas.

Escrito y foto por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror