Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: LVBP mantiene la posición de jugar este año
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, afirmó este martes 11 de julio el arranque de la tempora...
El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, afirmó este martes 11 de julio el arranque de la temporada 2017-2018 en el próximo mes de octubre.
A través de una entrevista en el programa "Entrevistas con el deporte" con Tony Carrasco, el alto mando de la liga ratificó que la zafra del béisbol iniciará el venidero 10 de octubre a pesar de la situación país actual.

Desde hace unos meses, diversos personajes de la pelota local han dejado claro su posición de no llevar a cabo la temporada en Venezuela por las circunstancias y factores sociales y económicos que se viven en el día a día.

"Nosotros tenemos un calendario que comienza el próximo 10 de octubre y estamos encaminados a comenzar a jugar ese día", comentó.

Además recordó que los equipos comenzarán a viajar este mes de julio para conversar sus jugadores y contactar a los importados que reforzarán sus novenas.

Ávila finalizó la entrevista manteniendo su postura de arrancar en octubre. “Estamos a 3 meses para el inicio de temporada, y cualquier eventualidad la manejaremos en el momento que lleguen.
En su momento, veremos cómo solucionar cualquier escenario", culminó.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto cortesía: www.Meridiano.com

Información obtenida gracias a: www.meridiano.com/beisbol/beisbol-venezolano

Publicar un comentario

 
Top