Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Buenos Aires vence al Torrellas
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
En la continuación de la semana número tres de la liga de béisbol tradicional de Carora, el equipo del Buenos Aires pudo dominar con facili...
En la continuación de la semana número tres de la liga de béisbol tradicional de Carora, el equipo del Buenos Aires pudo dominar con facilidad a su eterno rival del Torrellas con pizarra de 9 carreras por 0 y así complicar más las opciones del equipo de la leña verde para su clasificación.


El partido de los eternos rivales comenzaron de muy buena manera con sus pítcher abridores por el equipo del Torrellas, Jesús Reina y por el Buenos Aires, Ricciar Rodríguez, manteniendo durante los primeros tres innings a ambas ofensiva sin anotaciones y con poco ataque ofensivo.

La pizarra la abrió el equipo de Buenos Aires ya que con par de errores de la defensiva del Torrellas, un boleto obtenido por parte de Alexander Nieves y un fly de sacrificio de Fidel Meléndez impulsaron par de carreras y colocaron el encuentro 2-0 a favor de la Marea Azul. El equipo de la Leña Verde iba a tratar de empatar el compromiso en ese mismo innings pero en su parte baja colocando dos hombres en base pero el buen picheo de Ricciar Rodríguez no permitiió males mayores.

Buenos aires en la apertura del quinto episodio pudo fabricar 3 carreras para colocar el marcador 5 rayitas por 0, así mismo en el sexto episodio continuó la producción con un largo cuadrangular de Carlos Colmenares por todo el jardín derecho impulsando dos rayitas y colocando el encuentro 7-0.

La ofensiva de la marea azul no se detuvo en el 8vo episodio, con un largo doble de Juan Torres entre el jardín central y derecho, impulsó dos carreras más y colocó las acciones 9-0 para así conquistar su segunda victoria y colocar su record 2-1, mientras que el equipo del Torrellas se coloca con graves aspiraciones para la clasificación con un record de 0-3.

El lanzador ganador del encuentro fue Ricciar Rodríguez quien tuvo labor de seis innings y un tercio, en donde le conectaron 3 imparables y no permitió carreras, otorgó 3 boletos y 4 ponches; mientras que el lanzador perdedor fue Jesús reina quien trabajó en un espacio de cuatro innings y dos tercio en donde le fabricaron 5 carreras, le conectaron 5 imparables, adjudicando 6 ponches 4 pasaportes.

Los mejores por Buenos Aires fueron Carlos Colmenares quien se fue de 5-2 con Home Run, impulsó par de carreras e igualmente anotó 2 rayitas. Con este resultado Buenos Aires coloca su Record en 2 ganados y una derrota, mientras que el Torrellas aún no conoce la victoria contra 3 juegos perdidos en fila.




Redacción: José Andrés Matheus @joseandresmatheus23
Foto: Prensa LBTC

Publicar un comentario

 
Top