Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Buenos Aires vino de atrás y deja en el terreno a Liceo
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
En la continuación de la segunda semana de acción de la liga tradicional de Carora el equipo de Buenos Aires consiguió su primera victoria t...
En la continuación de la segunda semana de acción de la liga tradicional de Carora el equipo de Buenos Aires consiguió su primera victoria tras dejar en el terreno al equipo de Liceo con marcador de 6 carreras por 4.


Para el comienzo del partido en el mismo primer episodio el equipo visitante de Liceo comenzaba comandando el marcador ya que el segundo bateador de la tanda Miguel Carrasco le conectaba un largo cuadrangular por todo el jardín Izquierdo para que luego con un imparable de Wilson Rojas impulsaba desde la intermedia a Jonathan SIvira y colocar el encuentro 2 rayitas por 0.

El equipo de Buenos Aires descontaría la pizarra en el cuarto episodio con Robín Rodríguez quien comenzaba con un hit dentro del cuadro y llegó a la primera base, en donde luego con un error del segunda base, posteriormente este anotaría con una jugada de doble Play colocando el juego a 2 por 1. Liceo en el quinto inning aparecía nuevamente con el poder ofensivo de Miguel Carrasco pero esta vez con un largo doblete impulsando dos carreras colocando el marcador 4 por 1 a favor de los liceístas.

Nuevamente Buenos Aires volvía a colocar las acciones reñidas en la parte baja del quinto episodio con doblete de Melvin Gutiérrez e imparable de Carlos Colmenares traían dos carreras más y colocaría el encuentro 4-3. El sexto episodio era de producción para Liceo en el que Wilson Rojas comenzaba el inning con un largo triple para que luego con imparable de Juan Romero anotaran la 5ta carrera de su equipo (5-3).

En el octavo inning Juan Carlos Torres conectaba un largo vuela cerca por todo el Jardín izquierdo (1) para acercarse en el encuentro con marcador de 5-4.Todo se iba a decidir en el final del noveno inning en donde el lanzador Rómulo Sánchez se complicaría permitiendo dos hombres en base, para que Luis Camacaro con un imparable entre el jardín izquierdo y central en donde traía las carreras de tercera base para empatar las acciones y la de segunda para conseguir la victoria.

El pitcher ganador fue Luis Camacaro quien tuvo actuación de un tercio sin permitir carreras otorgando un ponche; mientras que el lanzador perdedor fue Rómulo Sánchez el cual tuvo labor de un inning y dos tercios, en donde permitió dos carreras.

El mejor bateador por la ofensiva de Liceo fueron Miguel Carrasco de 4-3 con Home Run, 2 impulsada y 1 anotada; mientras por el equipo ganador estuvo Melvin Gutiérrez quien ligó de 5-4 con par de dobles, carrera impulsada y 2 anotadas.

Redacción: José Andrés Matheus (@joseandresmatheus23)
Foto: prensa LBTC

Publicar un comentario

 
Top