¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales sigue alzando su vuelo y derrota por paliza a Trasandino

En la continuación de la liga tradicional de Béisbol de Carora en su segunda semana, el equipo de Cardenales tuvo un dominio perfecto ante el equipo de Trasandino y conseguir la victoria con pizarra abultada de 10 carreras por 1.

Para el comienzo del juego el equipo de Trasandino comenzaría su fabricación de carreras en el mismo primer innings colocando el encuentro a su favor con pizarra de 1-0.

Los siguientes innings iban a ser de dominio efectivo de ambos lanzadores abridores Oscar Ramírez por el equipo de Trasandino mientras que por Cardenales José Oliveros los cuales en 4 episodios seguidos no permitían mayores libertades sin permitir carreras que cambiaran el sendero del partido.

La situación del partido cambiaria en la parte alta del sexto episodio en donde el equipo de Cardenales reaccionaba de una manera fenomenal los cuales pudieron hacer fabricación con una buena ofensiva por parte de sus toleteros un racimo de 6 carreras para así comandar el partido con pizarra de 6 por 1.

Pero eso no iba a ser todo ya que en los innings posteriores daban una ofensiva efectiva que les permitía seguir la fiesta de carreras en donde en el 7mo, 8vo y 9no pudieron hacer un total de 4 rayitas para así finalizar el encuentro con pizarra de 10-1, y conseguir su segunda victoria en fila del campeonato y apodarse del primer lugar de la tabla.

El lanzador ganador del encuentro fue José Oliveros quien tuvo una gran actuación de 6 innings y 2 tercios en donde permitió solo 1 carrera y 3 imparables, otorgando 5 ponches; mientras que el lanzador derrotado fue Oscar Ramírez el cual laboró en 5 innings y 1 tercio en donde concedió 4 rayitas, 3 sencillos y propinó 4 ponches.

El mejor de la ofensiva del equipo de los pájaros rojos fue Onésimo Pérez quien se fue de 3-2 con par de carreras impulsada e igualmente con 2 carreras anotadas, entretanto por el lado de Transandino nadie duplicó. Con este resultado Cardenales consigue su segunda victoria y lidera la tabla de posiciones, y el equipo de Trasandino nivela su registro con 1 victoria y 1 derrota.


Redacción: José Andrés Matheus (joseandresmatheus23)
Foto: Prensa LBTC