¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

El contenedor abrió sus puertas

Ya abrió sus puertas en el estacionamiento del C.C. Arena Plaza "El Contenedor" una innovadora forma de bodegón en Barquisimeto con la modalidad de auto servicio.



Con un horario extendido de 9 de la mañana a 12 de la noche, los usuarios no tendrán que bajarse del vehículos, si no que observando desde el mismo la vitrina podrán ordenar y pagar en una taquilla express. Entre los productos que se pueden conseguir están carnes de diferentes tipos, embutidos, salsas, bebidas alcohólicas, refrescos, víveres, pasapalos, golosinas y todo lo relacionado a este tipo de establecimientos.

Entre los plus del lugar está una aplicación movil que permitirá realizar la compra desde cualquier lugar y retirar en el sitio.
   
La inauguración se llevó a cabo el pasado miércoles con la bendición de Dios y los buenos deseos de los invitados. "Pensamos en facilitarle la vida a las personas... no tendrán ni que bajarse del carro para comprar lo que gusten" así lo declaró uno de los dueño del lugar Gabriel Zerpa quien junto a su hermano Victor Zerpa comenzaron con este emprendimiento unos meses atrás superando múltiples obstáculos para por fin poder concretar tan interesante proyecto.

Pagina web: el-contenedor.com.ve

Por: Luis Jiménez
Fotos: Luis Ávila

GALERIA: