Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+FOTOS) China Continetal abrió sus puertas en Las Trinitarias
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El pasado viernes 19 de agosto el restaurant China Continental abrió sus puertas al público en la Galería Gastronómica del C.C. Las Trinitar...
El pasado viernes 19 de agosto el restaurant China Continental abrió sus puertas al público en la Galería Gastronómica del C.C. Las Trinitarias en Barquisimeto.


Una nueva propuesta de un restaurant de comida china llegó al reconocido centro comercial del este de la ciudad para el disfrute de las personas que deseen pasar un buen rato en sus instalaciones.

Cuenta con una capacidad para más de cien clientes dividida en dos áreas donde se vive un ambiente muy tranquilo junto a las decoraciones asiáticas que te transportan por unos momentos directamente a China.

De igual manera existe una sala VIP de espera para las personas que pidan para llevar con una caja de pago a parte de las demás.

Antes de abrir sus instalaciones al público, se realizó la apertura solo con los aliados comerciales, medios, familiares y artistas el jueves 18 de agosto donde se bendijo el restaurant y se dio inicio a las actividades.

Pueden seguirlos a través de su cuenta en la red social de instagram como @chinacontinetal y así estar pendiente de ellos.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila / @luisavilala


Publicar un comentario

 
Top