Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: La Guzmana gana y envía al Torrellas al fondo
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
En partido realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Carora, el equipo de La Guzmana pudo dominar a su rival del Tor...
En partido realizado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Carora, el equipo de La Guzmana pudo dominar a su rival del Torrellas con pizarra de 10 carreras por 3.


Para el inicio del juego iba a tener las primeras tres entradas con un duelo monticular reñido entre los lanzadores abridores del partido, por el lado del equipo home club de la Guzmana estaría Carlos Parra; mientras que por el equipo visitante del Torrellas seria Franklin Montilla, ambos con una buena actuación durante los tres primeros episodios.

La pizarra se abriría en la apertura del cuarto episodio luego de un golpeado y un robo de base se vendría un error del inicialista para que así desde tercera llegara la primera carrera del compromiso y colocaba adelante al equipo Verde del Torrellas con marcador de 1 por 0.

Pero los dirigidos por Rogelio Montero no se quedarían atrás ya que con una buena ofensiva y una seguidilla de imparables pudieron fabricar 4 carreras y así comandar el encuentro 4 carreras por 1.

El Torrellas buscaría acercarse en la acciones con dos hombres en posición anotadoras y un largo triple por parte de José Pérez en donde impulsaba dos carreras y colocaría por la mínima el encuentro 4 por 3.

Sin duda era una buena noche ofensiva para La Guzmana, porque nuevamente pudieron realizar un racimo de 3 carreras en la parte baja del 7mo episodio y colocar la pizarra 7-3. Pero la fabricación de carrera no paraba para su última ofensiva del juego con imparable de Julio Mendoza que impulsaba dos carreras y una jugada de selección cerraban las acciones con marcador de 10 rayitas por 3.

El lanzador ganador fue Carlos Parra quien tuvo un trabajo de 7 innings completos en donde solo permitió 3 carreras y 6 imparables y otorgó 10 ponches; mientras que el derrotado fue Franklin Montilla quien laboró en 3 innings y 2 tercios en donde concedió 4 carreras, 7 hit y propinó 6 ponches.

El mejor bateador de la Guzmana fue Julio Mendoza quien se fue de 5-4 con 3 carreras impulsadas y 1 anotada; y por el lado del Torrellas fue José Pérez 4-2 con 2 carreras impulsadas. Con este resultado la Guzmana iguala su record en 1-1 mientras que el equipo del Torrellas consigue su segunda derrota y baja al último lugar de la tabla con 0-2.



Redacción: José Andrés Matheus (joseandresmatheus23)
Foto: Prensa LBTC

Publicar un comentario

 
Top