¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Liceo pica Adelante en el Comienzo de la Tradicional

La liga tradicional de Torres del estado Lara ya dio comienzo a su temporada 2017, en el estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Carora en donde el equipo de Liceo pudo imponerse con la victoria ante su rival de La Guzmana con marcador de 5-2.

Para el comienzo del encuentro el equipo del Liceo saltaba al campo con su veterano lanzador Fernando Vázquez el cual colocó una marca de 16 juegos como abridor en un juego inaugural para el equipo liceísta, en donde pudo salir de la primera entrada sin mucho problemas, en donde contó con el respaldo de su equipo en la ofensiva ya que en la baja del primer episodio pudieron producir par de carreras  y colocarse arriba en el marcador 2-0.
Este resultado se mantuvo de esta manera hasta la parte alta del cuarto episodio en donde el equipo de la Guzmana despertaba su ofensiva y recortar la ventaja que había en el juego y hacer fabricación de una carrera el cual colocaba el marcador 2-1.
La pizarra se iba a mantener con ventaja de una carrera hasta el 7mo episodio, ya que el equipo del liceo en su ofensiva del 8vo episodio iba a ampliar la ventaja,  en donde realizaban un par de carrera, para así seguir arriba en el encuentro pero con marcador de 4 carreras por 1. Los liceístas en su ofensiva de ese episodio repetían la dosis de producción, trayendo al plato una rayita más y colocar el encuentro 5 por 1.
En el noveno inning llegaría el lanzador Rómulo Sánchez, el cual vendría para cerrar las acciones, ajustarse y sacar la entrada sin más percances y darle la victoria a su  equipo.
El lanzador Ganador fue Fernando Vásquez quien hizo una gran labor de 8 innings completo en donde solo permitió 2 carreras y 5 imparables y otorgó 3 ponches; mientras que el perdedor fue Carlos Parra quien trabajó 7 episodio en donde permitió 4 carreras, 7 indiscutibles y propinó 5 ponches.
En cuanto a los mejores de la ofensiva del Liceo fueron Jonathan Sivira quien ligó de 4-2 con 2 carreras empujadas y Juan Romero 4-2 con carrera empujada; mientras que por la Guzmana fue Alexis Páez 4-2 con carrera anotada.

Redacción: José Andrés Matheus  @joseandresmatheus23
Foto: José Andrés Matheus