¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Oliveros y Núñez le dan la victoria a Cardenales en el tradicional

En la finalización de la tercera semana de la tradicional de Carora, el equipo de Cardenales pudo dominar a la Guzmana con marcador de 2-1, gracias a un cuadrangular de Jorge Núñez y a la gran actuación de su lanzador José Oliveros quien pudo pichar juego completo. 


Para  el comienzo del juego se mantuvo de manera muy cerrada porque ambos lanzadores José Oliveros por Cardenales y Carlos Parra no permitían la fabricación de carreras en el marcador, durante los primero tres episodios.

En la apertura del cuarto inning el partido cambió su rumbo con un imparable de Navas al jardín central pero luego cometió un error defensivo, mientras que Julio Mendoza anotó la primera carrera y colocó el encuentro a favor de La Guzmana 1 por 0.

El encuentro se iba a mantener de esa manera por varios episodio en donde el equipo de los pájaros rojos buscaba una reacción ofensiva para igualar las acciones en donde la más clara la tuvieron en el 7mo inning con dos corredores en posición anotador pero no pudieron anotar debido al gran repertorio de picheo y una buena defensa del lanzador Carlos Parra que no permitía libertades del Cardenales.

El juego se decidió en la parte baja del 8vo inning, Cardenales encontró la buena ofensiva que los hacía despertar, comenzando con un imparable de Mario Martínez, para que luego viniera Jorge Núñez y conectara un largo batazo fuera del estadio convirtiéndose en Home Run por todo el jardín izquierdo y colocar  las acciones 2-1 a favor de Cardenales.

El noveno inning fue sin mayores apuros para la defensiva del equipo de los pájaros rojos, para así conseguir su tercera victoria consecutiva en el campeonato y seguir de manera invicta en la tabla de posiciones.

El lanzador ganador del encuentro fue José Oliveros quien lanzó las nueve entradas del juego en donde solo permitió 3 imparables y 1 carrera en donde otorgó 6 ponches. Mientras que el derrotado fue Ericsson Campos quien tuvo actuación de un  episodio en donde le propinaron 3 hit entre ellos un home Run y 2 rayitas. El mejor por la ofensiva del equipo ganador fue Jorge Núñez quien ligó de 4-2 con Home Run, carrera anotada y dos Impulsadas; y por el lado de la Guzmana estuvo Alfonso Navas que se fue de 4-2.


Redacción: José Andrés Matheus @joseandresmatheus23
Foto: Prensa LBTC