Recomendados

Recomendados
 

Luis Alberto Avila Luis Alberto Avila Author
Title: "Sabores de mi tierra" el nuevo programa de Carito Navarro
Author: Luis Alberto Avila
Rating 5 of 5 Des:
Carolina Navarro El nuevo proyecto de Carolina Navarro es sin duda una muestra de valentía y esfuerzo, que todo venezolano se sentirá i...
Carolina Navarro
El nuevo proyecto de Carolina Navarro es sin duda una muestra de valentía y esfuerzo, que todo venezolano se sentirá identificado, ser emprendedor es sinónimo de optimismo, llegar al éxito no es para nada sencillo y en su nuevo programa de televisión “Sabores de mi tierra” es un gran ejemplo de ello.

Existen muchos venezolanos que emigraron con un sueño, una meta, de tal manera que emprenden con una visión, dejando muy lejos a sus familias y grandes logros que construyeron por años en su tierra natal. La primera temporada de este nuevo programa consta de 24 capítulos, ya se ha grabado en Panamá, Costa Rica, Mérida, Margarita, Carora, confirmando que la gira seguirá por varios rincones de Venezuela y el mundo, captando a esos venezolanos luchadores que dejan a su amado país por todo lo alto.

El proyecto cuenta con la participación de grandes aliados como lo son Promar Tv, Jorge Martinez (edición) el Grupo Santoral (jingle), y por supuesto Carolina Navarro quien es productora y directora de dicho programa.

Carito nos cuenta que este proyecto empezó formalmente hace dos meses, pero no fue si no hasta hace un año donde se plasmó la idea de edificar este nuevo programa de televisión, donde el compromiso y esfuerzo dio sus frutos.

Sabores de mi tierra comenzará a trasmitirse los domingos a las 8 de la Noche por Promar TV.

Carolina Navarro cuenta con mas de 16 años de trayectoria en medios como radio y televisión ademas de tener 7 años consecutivos animando los juegos de Cardenales de Lara desde las gradas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez. Ha sido merecedora de premios como Estrella de Venezuela - edición 2015 como mejor animadora del año, Mara internacional- edición 2016, Premios Brújula - edición 2016. Actualmente tiene 5 años como conductora principal de Magazine Matutino "Una Buena Mañana" transmitido por Promar Tv, su programa radial "Algo que contar" es transmitido por la 94.1 FM de lunes a viernes de 11:30 am a 1:00 pm.

Por: Luis Avila / @luisavilala

Publicar un comentario

 
Top