¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Transandino vapuleó a Buenos Aires

En la continuación de la primera semana del campeonato de la liga tradicional de Torres, el equipo de Transandino consiguió su primera victoria con una explosiva ofensiva tras vencer al equipo de Buenos Aires con marcador de  11 carreras por 1.

El equipo de Trasandino comenzaba el encuentro con una buena ofensiva la cual fue comandada por 10 bateadores los cuales supieron aprovechar el descontrol del lanzador Ricciar Rodríguez en donde dieron un racimo de 5 carreras y picar adelante en el encuentro con marcador de 5-0.
El equipo de la mara azul buscaba una reacción que lo pusiera de nuevo en el partido, ya que con un sencillo de Melvin Gutiérrez traía a home a Jorge Alvarado.
La buena ofensiva del equipo visitante no paraba, nuevamente en el cuarto episodio volvía una seguidilla de carreras en donde en las piernas de Arlenis Camacaro, Bladimir Mendoza y Albertoni Crespo fabricaban tres rayitas y colocaban el compromiso 8 por 1.
La noche estaba a favor de la ofensiva del equipo de Trasandino, en donde el sexto episodio, se venía al plato Rafael Torrealba el cual anotaba la novena carrera, para que en el último episodio en las piernas de Elivert Acevedo y Carlos Mogollón cerraran la producción de carrera y finalizar el compromiso con victoria de 11 rayitas por 1.
La victoria del partido fue para el lanzador Óscar Ramírez quien tuvo labor de 8 innings completo en donde permitió una carrera y otorgó 7 ponches; mientras que la derrota fue para Ricciar Rodríguez quien en solo 2 episodio le propinaron 5 carreras.
Los mejores por el equipo de Trasandino fueron Orlando Campos 5-3 con anotada e impulsada; Arlenis Camacaro 5-3 con par de anotadas; mientras que Buenos Aires Melvin Gutiérrez 4-2 con carrera impulsada y  José Gómez 3-1.



Redacción: José Andrés Matheus (@joseandresmatheus23)
Foto: Heriberto Reyes