Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Cardenales Arranca la Lucha hacia el Título
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara dio formalmente inicio a sus entrenamientos previos a la temporada de la LVBP 2017-2018 con un total de 29 jugadores, ci...
Cardenales de Lara dio formalmente inicio a sus entrenamientos previos a la temporada de la LVBP 2017-2018 con un total de 29 jugadores, cinco de ellos invitados que buscan conseguir una firma con el equipo.


Entre los nombres más destacados resalta el de Jesús Montero, una de las piezas fundamentales que tendrán los crepusculares en el medio del Lineup. Otros de los caballos en uniformarse fueron los lanzadores Yoervis Medina, Jesús Parra y Luis Lugo.

Con estas incorporaciones, el estratega José Moreno comentó que le genera mucho compromiso y que espera se sigan sumando piezas claves que le ayuden a conquistar el campeonato. “Bien contento con la disponibilidad de cada uno de los muchachos, es lo que se quiere, el esfuerzo y la dedicación es lo que queremos dar como mensaje para el equipo”, comentó.

“Con Jesús (Montero) hablaba eventualmente, me había dicho que desde el primer día estaría acá y aquí está cumpliendo su palabra, eso significa mucho para nosotros tener tu jugador importante del medio del lineup que esté desde el primer día y eso dice para el resto de sus compañeros”, enfatizó el mánager.

También dio a conocer el mensaje que le dejó a los jugadores jóvenes antes de comenzar la práctica, “el campeonato no se gana en enero, se gana desde el 10 de octubre y la primera semana es muy importante al no saber si se contará con un Ildemaro Vargas, es decir que las primeras de cambio serán importantes, eso quiere decir que para ellos hay cupo, que ellos demuestren en las prácticas que pueden ayudar al equipo a ganar, lamentablemente no es una liga de desarrollo como muchos jóvenes piensan, aquí venimos es a ganar”

Para mañana martes se esperan más incorporaciones, entre ellas la del lanzador Néstor Molida.

Al concluir, Moreno le brindó un mensaje a la fanaticada larense que podrán ver en el vídeo.


Por: Carlos Colmenares (@CarlosColme13)









Publicar un comentario

 
Top