Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Cardenales dio inicio con el campamento
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
Este miércoles el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto abrió sus puertas y comenzó a ver acción de cara a lo que será la nueva zafra 2...
Este miércoles el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto abrió sus puertas y comenzó a ver acción de cara a lo que será la nueva zafra 2017-2018 de la LVBP y Cardenales de Lara recibió a 60 jóvenes prospectos en el Mini Camp y tres peloteros estelares.

Christian Vasquez


Los relevistas Yoervis Medina y Luis Colmenarez junto al infielders Jermaine Palacios saltaron al terreno desde ya para estar a tono lo antes posible. Junto a ellos, 60 jóvenes en busca a un salto al profesional al ser observados por parte del cuerpo técnico de los pájaros rojos quienes evalúan sus condiciones para pertenecer a la fila crepuscular.

Un total de 20 receptores, 18 infielders, 8 jardineros y 14 lanzadores fueron vistos por los coach Antonio Castillo, Oswald Peraza, Franklin Tua, Luis Leal y Ranses Lara.
Carlos Miguel Oropeza, gerente general del equipo declaró “Tenemos una meta precisa, fija y clara que es luchar por el campeonato, el año pasado teníamos el lema de No te conformes y ese ha sido el mensaje con el cual arrancamos, no estamos conforme con lo que obtuvimos el año pasado. Oropeza comentó que los importados arribarán al país el 6 de octubre excepto Rangel Ravelo que llegará al país el 15 de octubre, retraso que tiene como razón el parto de su esposa en Estados Unidos.

Otro de los puntos que comentó fue lo cuesta arriba que tendrán los 8 equipos de la liga para producir y mantener la calidad como se viene acostumbrado por la situación país. “Se hará un esfuerzo enorme para brindarle al público el mayor de los espectáculos para que los venezolanos pudieran disfrutar juntos sin divisiones de ningún tilde político” comentó el directivo.



Carlos Colmenares
Prensa NaGuara.com

Publicar un comentario

 
Top