Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Cardenales finalizó el minicamp previo al inicio de los entrenamientos oficiales
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara culminó su tradicional minicampamento previo al arranque de los entrenamientos oficiales para la campaña 2017-2018 este s...
Cardenales de Lara culminó su tradicional minicampamento previo al arranque de los entrenamientos oficiales para la campaña 2017-2018 este sábado 23 de septiembre.
Un grupo total conformado por más de 60 jugadores se presentó desde el primer día en el Antonio Herrera Gutiérrez en busca de conseguir la firma en el béisbol profesional.

Con el pasar de los días, el número de peloteros se redujo a un aproximado de 20 donde se realizó un corte definitivo para evaluar y tomar una decisión.

Las actividades estuvieron bajo la mirada de los técnicos del equipo como Franklin Túa, Ramsés Lara y del propio mánager José Moreno, quien llegó el 21 de septiembre a Barquisimeto y tomó las riendas.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los crepusculares, dio a conocer la información de que cuatro jóvenes lograron firmar con los alados.

Cardenales iniciará el próximo lunes 25 de septiembre los entrenamientos oficiales con mira al inicio del béisbol venezolano en la capital larense donde se espera la incorporación de los jugadores y así prepararse para el 10 de octubre.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top