Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Cardenales realizó cambio con los Tigres
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara recibió al lanzador zurdo Gumercindo González proveniente de los Tigres de Aragua en el cambio por el jardinero Ericson L...
Cardenales de Lara recibió al lanzador zurdo Gumercindo González proveniente de los Tigres de Aragua en el cambio por el jardinero Ericson Leonora.
Las dos novenas hicieron oficial la transacción el pasado jueves 08 de septiembre en los días previos al inicio de la pretemporada.

El zurdo González llega a los crepusculares con un total de seis campañas de experiencia en la LVBP junto a los bengalíes.

De por vida tiene registro de uno ganado y dos perdidos con dos salvados en 77.0 innings lanzados donde acumula una efectividad de 4.32.

En la campaña pasada 2016-2017 vio acción en 30 partidos en los cuales lanzó 11.2 entradas y dejó marca de 0-1 con 1.54 de efectividad y cinco ponches.

Actualmente hace vida en la Liga Italiana de Béisbol con el equipo de Parma. Este año tuvo récord de 2-5 con dos rescates y un promedio de 4.95 en 63.2 episodios trabajados junto a 72 abanicados.

Por su parte, el conjunto aragueño recibirá al jardinero Ericson Leonora que jugó cuatro zafras con los larenses donde en números generales bateó para .241 de average en 55 compromisos con cuatro dobles, un triple, dos cuadrangulares y catorce impulsadas.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales | Prensa LVBP

Publicar un comentario

 
Top