Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+VÍDEO) Cardenales ya cuenta con “El superman sin capa”
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales sigue acumulando piezas claves en los primeros días de pretemporada, el cuerpo de pitcheo toma más valor y con la llegada de Nés...
Cardenales sigue acumulando piezas claves en los primeros días de pretemporada, el cuerpo de pitcheo toma más valor y con la llegada de Néstor Molina se incrementa.
“Vine a hacer lo que vengo de hacer en México, no quiero cambiar nada, solo recordar que fue lo bueno que hice, que me ayudo a tener una buena temporada para ejecutarlo aquí y tratar de tener una buena temporada”, comentó el valenciano, refiriéndose a la excelente temporada que tuvo en la liga mexicana donde culminó como líder en los renglones de efectividad (1.89), inning lanzados (152.2), juegos completos (3) y WHIP (1.08).

Molina comentó que este éxito se lo atribuye al cambio que realizó en la mecánica, lanzado por debajo del brazo, el slider tres cuarto que le permitió dominar a los zurdos “increíblemente”, todos estos cambios bajo la supervisión de Oswald Peraza quién estuvo como coach de pitcheo en los Toros de Tijuana, equipo que compartieron durante toda la temporada.

El abridor opinó sobre el nuevo roll que ocupará Moreno en el conjunto crepuscular, “Moreno no es una pieza nueva, al contrario, es una pieza vieja que ya conoce el equipo y creo que él nos ayudará mucho este año porque conoce a cada pelotero desde hace muchos años, sabe mucho, es tremenda persona y estamos seguro que nos llevará a completar la pieza que nos faltó el año pasado”.

Con 28 años de edad y una destacada experiencia en la liga, Molina se sigue caracterizando por su alegría que contagia en el dogout de los pájaros rojos y así se hizo sentir en este primer entrenamiento bromeando y haciéndole travesuras a sus compañeros.

Escrito por: Carlos Colmenares

Publicar un comentario

 
Top