Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Deport arrancó el proceso de Planificación Deportiva
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
Con el fin de incrementar el proceso de crecimiento deportivo de nuestros entrenadores y jugadores, el Departamento de Metodología de la ins...
Con el fin de incrementar el proceso de crecimiento deportivo de nuestros entrenadores y jugadores, el Departamento de Metodología de la institución rojinegra, dio inicio al proceso de Planificación Deportiva en conjunto con los diferentes entrenadores que hacen vida en la institución rojinegra.



Por espacio de horas, en las instalaciones del estadio Metropolitano de Cadudare, un total de 25 entrenadores desde la categorías Sub-5 hasta la Sub-20; recibieron la primera charla de planificación deportiva, juntos a los miembros del Departamento de Metodología. Los profesores Luis Giménez, Kairo Medina y Manuel González, fueron los encargados de plasmar e impartir los conocimientos necesarios a cada uno de los presentes para el desarrollo de dicha actividad.

Tras culminar la actividad, el Prof. Manuel González; Director de Planificación del Departamento de Metodología, habló acerca de este primer día de actividades. “La verdad muy contento por la receptividad de todos los entrenadores por este primer día de trabajo, también agradecer a toda la junta directiva por el apoyo que nos han dado desde que arrancamos con este proyecto, hoy iniciamos con este pequeño micro donde estamos implementado seis técnicas bases junto a los entrenadores para que vayan familiarizándose con cada una de ellas”, expresó.

De igual manera, mencionó que estas actividades se harán a inicio de cada semana, con el fin de planificar y compartir las ideas necesarias para el mejor desempeño de cada uno. “A inicios de cada semana todos los entrenadores tendrán que venir al Departamento de Metodología donde planificaran la semana de trabajo y, así nosotros poder llevar un control de monitoreo para evaluar el desempeño del mismo”, culminó.

Por su parte, el preparador físico de la filial femenina Emiro Matheus, agradeció el apoyo que le ha dado el equipo a cada uno de sus colegas. “Todo esto que se ha venido realizando es una excelente iniciativa para el crecimiento de todos nosotros, es de suma importancia saber que la institución quiere lo mejor para nosotros y, principalmente para los jugadores que integran las categorías menores ya que de ahí sale el futuro del equipo”, soltó el joven PF.

Seguidamente, mencionó la importancia de recibir este tiene de taller para el crecimiento profesional y personal. “Es importante porque en este mundo del fútbol a diario hay actualizaciones, actualizaciones que sirven para nosotros y mediante eso podemos transmitírselo a todos los jugadores que tenemos en nuestras categorías, sirve de mucho para sacar el máximo desempeño de nosotros, en lo personal debo felicitar a todos los que integran este equipo de trabajo porque lo están haciendo muy bien”, finalizó.


Por: Prensa Deportivo Lara 












Publicar un comentario

 
Top