Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Llegó el caballo, Jesús Montero
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales inició este lunes sus entrenamientos y una de las principales sorpresas fue Jesús Montero quien estuvo uniformado y desde ya se p...
Cardenales inició este lunes sus entrenamientos y una de las principales sorpresas fue Jesús Montero quien estuvo uniformado y desde ya se prepara para estar listo el 10 de octubre.

José Montero
“Estoy aquí desde el primer día para dar el ejemplo y motivar a nuestra gente a que tenemos que ganar este año”, fueron las primeras palabras del inicialista. Montero representa la mayor fuente de poder para el lineup crepuscular, así lo destacó el mánager José Moreno, quién manifestó estar alegre por el compromiso de este jugador quien le había dado la palabra que sería el primero en uniformarse y así lo hizo.

“Quiero ganar los primeros juegos que son muy importantes y tratar de hacer lo mejor posible para alcanzar los triunfos” Manifestó el toletero.

El primera base viene de jugar en la liga mexicana, tiempo que allí le sirvió para ver más pitcheos quebrados y adaptarse a ellos, lanzamientos que son muy repetidos en la liga venezolana, además, siente que debe seguir mejorando a la defensiva y para eso se prepara.







Por: Carlos Colmenares (@CarlosColme13)

Publicar un comentario

 
Top