Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: Llegó José Moreno, manager de Cardenales
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
Este jueves Cardenales de Lara llevó a cabo el segundo día del minicamp y recibió a José Moreno, nuevo mánager del conjunto crepuscular par...
Este jueves Cardenales de Lara llevó a cabo el segundo día del minicamp y recibió a José Moreno, nuevo mánager del conjunto crepuscular para tomar las riendas y comenzar a dirigir el equipo.

José Moreno, nuevo mánager de Cardenales de Lara

Moreno quien va a su primer año como mánager manifestó que tomar este nuevo roll le trae alegría y entusiasmo y está preparado para ganar, cumplir el objetivo que es superar lo hecho el año pasado. “Todo dependerá del esfuerzo de cada quien (…) se gana con las ganas, el equipo que tenga más ganas y juegue el buen béisbol es el que gana y ese queremos ser nosotros”, comentó.

El nuevo timonel expresó cuál será su estilo de juego para ganar los partidos, “a mí me gusta que el equipo se mueva en las bases, no me gusta esperar por un batazo para luego tener que esperar que entre una carrera, luego esperar dos o tres inning para volver a tener un buen turno. La idea es crear oportunidades, moverse para poder anotar y para eso necesitamos que los jugadores estén preparados para eso”.

El oriundo de Falcón también comentó que buscará el equilibrio en el equipo entre experimentados y jóvenes, para que en momentos de presión y momentos cumbres sean los veteranos en tener el control apostando también por la energía que le proporcionarán los novatos en el dogout y en el terreno.

El estratega quien ha sido el coordinador de la sucursal de los Marineros de Seattle por varios años, resaltó: “De los importados conozco a Chuck Taylor y Adam Law y sé que tienen el potencial necesario para ayudar al equipo”.

Carlos Colmenares.
Prensa NaGuara.com

Publicar un comentario

 
Top