Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Moreno da el visto bueno a la primera semana
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Al culminar la primera semana de entrenamientos para Cardenales de Lara, el mánager José Moreno evaluó lo realizado y comentó cual sería el...
Al culminar la primera semana de entrenamientos para Cardenales de Lara, el mánager José Moreno evaluó lo realizado y comentó cual sería el siguiente paso en dar.
“Ya el equipo va agarrando forma, se han incorporado jugadores claves como Jesús Montero, Sánchez (Jesús), Néstor Molina, Jhondaniel Medina, Yoervis Medina… Ya el grupo está trabajando bastante y enfocado en lo que queremos que es obtener las victorias y para eso necesitamos una preparación que estamos haciendo día a día”, comentó el mánager en sus primeras palabras, respondiendo a cómo era su balance en la primera semana de entrenamientos.

Con días corridos y sin descanso, se vio en los entrenamientos un grupo grande de jóvenes que buscan ganarse un puesto en el equipo profesional ya que existen espacios disponibles por las ausencias en el inicio de temporada de Rangel Ravelo, Ildemaro Vargas y Juniel Querecuto. “Tenemos que ver con que jugadores que tenemos aquí que estuvieron en paralela el año pasado puede cubrir esos espacios al principio de la temporada”.

Moreno ve como buenos candidatos a suplir dichas ausencias a Yonathan Mendonza, Deiner Lopez y Salcedo. “En el caso de Salcedo pienso que va a hacer uno de nuestros jugadores regulares al principio de la temporada, en caso de Mendoza está tratando de ganarse un espacio. De modo que esa competencia sana va a tener a todo el mundo listo”, manifestó el mandamás.

En la primera semana se practicó mucho las jugadas de rutina, rolling en el cuadro, fly a los jardines, jugadas con los lanzadores y bateo. Para la segunda semana, el estratega comentó que comenzarán a realizar bullpen en vivo, juegos simulados entre el mismo equipo, incluso se tiene tentativo jugar contra el equipo de Sanare.


Carlos Colmenares (@CarlosColme13)

Publicar un comentario

 
Top