Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+VÍDEO) Elvis Escobar ya se reportó a las prácticas
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Elvis Escobar ya se reportó a los entrenamientos oficiales de los Cardenales de Lara para ponerse a tono para la campaña 2017-2018. Viene...
Elvis Escobar ya se reportó a los entrenamientos oficiales de los Cardenales de Lara para ponerse a tono para la campaña 2017-2018.
Viene de jugar con el equipo Altoona Curve de la doble A de los Piratas de Pittsburgh donde se coronó campeón de la Liga Este en el segundo título de la franquicia.

A lo largo del año 2017 vio acción en 116 partidos con un promedio de .277 de average con 12 dobles, 5 triples, 3 jonrones, 32 impulsadas y 5 bases robadas.

"Muy contento con todas las incorporaciones que ya tenemos en las prácticas, es muy importante que tengamos al mánager desde el principio. Estar en la final fue una experiencia muy grande; este año venimos con la misma mentalidad y eso nos ayudará bastante", comentó luego de realizar su primera práctica con el equipo.

El joven jardinero formó parte del equipo grande de los pájaros rojos en la 2016-2017 donde bateó para .265 con nueve tubeys, tres triples, un vuelaceras, nueve remolcadas y cuatro estafadas.

"Nuestro objetivo siempre será quedar campeón, estoy seguro que José Moreno tiene la misma ganas de traer el campeonato y eso será muy interesante en su primera temporada como mánager", finalizó.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales

Vídeo: Fanáticos Cardenales


Publicar un comentario

 
Top