Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+VÍDEO) Jesús Sánchez se reportó a los entrenamientos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
El lanzador Jesús Sánchez se reportó a los entrenamientos oficiales de Cardenales de Lara este martes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Bar...
El lanzador Jesús Sánchez se reportó a los entrenamientos oficiales de Cardenales de Lara este martes en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
El derecho de treinta años de edad viene a lanzar su séptima campaña en el béisbol venezolano, siendo esta la segunda junto a los pájaros rojos.

"Mucho entusiasmo al llegar aquí, hay muchas buenas energías con todos los jugadores llegando desde temprano para aportar al equipo", comentó en su primer día de prácticas.

En la temporada 2017-2018 formó parte del bullpen crepuscular donde dejó registro de dos ganados y cero perdidos en condición de relevista. Vio acción en 18 encuentros con 3.20 de efectividad en 19.2 innings con una relación de ocho boletos e igual número de ponches.

Esta temporada vendrá a trabajar con nuevos lanzamientos y con el objetivo de seguir aportando al grupo de lanzadores jóvenes y veteranos que conformarán a los larenses.

"Desde el año pasado, que fue mi primera vez con el equipo, he estado muy contento con la fanaticada. Nosotros vamos a dar lo mejor de nosotros para la felicidad de nuestros fanáticos", finalizó la entrevista.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto cortesía: Jesús Castillo





Publicar un comentario

 
Top