Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Yoanner Negrín y Tiago Da Silva llegarán en noviembre
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara anunció la contratación de los lanzadores importados Yoanner Negrín y Tiago Da Silva que llegarán para la segunda mitad d...
Cardenales de Lara anunció la contratación de los lanzadores importados Yoanner Negrín y Tiago Da Silva que llegarán para la segunda mitad de la temporada 2017-2018.
Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, comentó que la llegada de estos dos brazos ayudará a fortalecer el pitcheo para la recta final.

"José Yépez nos informó que los dos habían firmado. Por lo que ya podemos anunciarlos como parte de nuestra segunda avanzada", dijo.

Yoanner Negrín vendrá a su cuarta campaña en el béisbol venezolano tras tener experiencia de tres años con Leones y una con los larenses. La última vez que el cubano vio acción en Venezuela fue en la 2015-2016 donde dejó récord de 3-5 y 5.30 de efectividad.

Actualmente lanzó en la liga mexicana de verano con el conjunto de los Leones de Yucatán por segundo año consecutivo. Su marca fue de 11-4 con efectividad de 2.93 en 129.0 episodios con 93 ponches.

De igual manera, el brasileño Tiago Da Silva se prepara para venir a su quinta zafra en la pelota criolla. Cuenta con dos campañas de experiencia con los capitalinos y dos con los crepusculares.

En la campaña pasada lanzó 29.2 innings en 29 juegos con récord de 3-2 y tres salvados con un promedio de efectividad de 2.43 y 13 ponches.

Este año jugó en la liga de verano de México con los Generales de Durango. Salvó un total de 24 partidos de 26 oportunidades y dejó efectividad de 2.45 en 36.2 entradas lanzadas.

Negrín y Da Silva se unen al grupo de importados que vendrán con los larenses como lo son los lanzadores Tyler Knigge, Jorge Martínez, Ricardo Gómez, Scott Kuzminsky, Chase Huchinson y Ryan Kelly, así como el inicialista Rangel Ravelo, el utility Adam Law y los jardineros Chuck Taylor y Henry Urrutia.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandor
Fotos: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top