Recomendados

Recomendados
 

naguara.com naguara.com Author
Title: (2-0) ¡El Rojinegro se Impuso en Casa!
Author: naguara.com
Rating 5 of 5 Des:
El Deportivo Lara venció 2-0 a sus similares del Monagas Sport Club en cotejo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 del fútbol pr...
El Deportivo Lara venció 2-0 a sus similares del Monagas Sport Club en cotejo válido por la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano con goles de Carlos Sierra y Lucas Gómez, dicho encuentro disputado en el Estadio Metropolitano de Cabudare.


Las acciones comenzaron a favor del rival de turno, quienes llegaron en tres oportunidades los primeros 5´minutos, intentando disparos en dirección al arco pero que con tranquilidad pudo atajar y quedarse con el esférico Jesús Padrón quien fue una de las novedades en el once inicial por parte del mandamás Leonardo González.

En la contra parte el rojinegro abrió el espacio por la banda derecha en la fracción 10´para amenazar con llegadas leves que no generaron mayor peligro. En el 14´ César Martínez cabeceó dentro del área pero la redonda se fue por arriba. Sin esperar mucho, Lucas Gómez tuvo un mano a mano con el guardameta Ángel Hernández que pudo ahogar el grito de gol momentáneamente.

La más clara del compromiso para la visita fue al 35´cuando Javier García se adentró en zona guara para fusilar a Jesús Padrón pero afortunadamente apareció Leonardo Aponte para desviar y enviar al tiro de esquina. Así las cosas la tropa larense se adueñó del ritmo del juego para que el colombiano Carlos Sierra iniciara una jugada en el costado derecho entendiéndose con Jesús González para que este le enviara el pase y al segundo palo puso el 1-0 e irse al descanso con la ventaja a favor.

Para la segunda mitad los de casa siguieron adueñados del balón, al 55´Lucas Gómez recibió un centro e impacto el balón en el palo, lo que pudo haber sido el segundo tanto. No obstante, al 59´César Martínez probó  enviando un disparo a manos de Padrón.

Posteriormente hubo un ataque incesante del Monagas hasta la fracción 70´donde estuvo solvente la línea defensiva. Al 76´el recién ingresado José Caraballo se entendió con Carlos Sierra para habilitar a Lucas Gómez que a la postre puso el 2-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA
Deportivo Lara (2): Jesús Padrón, Lenimger Bolívar, Leonardo Aponte, Henri Pernía ©, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, José Reyes (José Caraballo 70´), Jesús González (Alexis Ramos 63´), Lucas Gómez y Manuel Godoy* (Jesús Bueno* 84´). DT: Leonardo González.
Suplentes sin jugar: Jesús Parra**, Giacomo Di Giorgi, Oswaldo Chaurant, José Michelena.
Mongas SC (0) Ángel Hernández, Samuel Barberi*, Agnel Flores, Lucas Trejo, Óscar González, Daniel Febles (Ángel Lezama 78´), Javier García, Dager Palacios, Vicente Rodríguez (Juan Zarate 46´), César Martínez y Christian Flores (Luis Guerra 46´).  DT: Jhonny Ferreira.
 Suplentes sin jugar: Álain Baroja, Alejandro González, Óscar Guillen, Yohanner García.
Goles: Carlos Sierra 40´, Lucas Gómez 76´(LAR)
Amonestados:  Dager Palacios 74´, Agnel Flores 80´(MSC)
 Expulsados:  No hubo.
Terna Arbitral:
Principal: Gustavo Maldonado (Táchira)
 1er asistente: Yoly García (Táchira)
2do asistente: Ronald Delgado (Táchira)
4to árbitro: Yorman Delgado (Táchira)

Partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017, duelo desarrollado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Por: Estefani Quero
Prensa Deportivo Lara












Publicar un comentario

 
Top