¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

70 mil platos de sopa fueron repartidos en Barquisimeto

La organización “El Evangelio Cambia” realizó una Mega Jornada en Barquisimeto en la que se repartieron más de 70 mil platos de sopa y se benefició a habitantes de la comunidad 12 de octubre y vecinos aledaños al sector la Viereña.

Más de 800 voluntarios realizaron gratuitamente labores odontológicas, asesoría legal, barbería, peluquería, manicura, pedicura, atención especial a personas en situación de calle, actividades recreativas para los niños, para las mascotas atención veterinaria; y además, se colocaron más de 600 vacunas. 

Pastor Javier Bertucci director de dicha organización, destacó en su discurso principal que “Para salir del momento que estamos atravesando, necesitamos unirnos y dejar de lado la critica, para trabajar unidos, ayudando, animando y sirviendo a los más necesitados de nuestra sociedad”

La actividad permitió a los presentes disfrutar de obras de teatro, coreografías y bailes tradicionales. El Evangelio Cambia, continuará recorriendo diferentes ciudades del territorio nacional, sembrado valores y principios cristianos, capaces de gestarprofundas transformaciones en cada individuo, familia y país.


Texto con ayuda de: Prensa El Evangelio Cambia.