¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

AISHA apunta a lo más alto con Te quiero

Te quiero es el nuevo tema promocional de AISHA. Canción original y compuesta por la cantautora junto a su pareja y manager, Alberto Kauam y cuenta con la colaboración de Blackie BLK. Fue producido por Juan Miguel, bajo el sello Invencible Records.

Después del éxito total de su versión de “Tú la tienes que pagar” en Venezuela, AISHA inicia la internacionalización de su carrera con el lanzamiento de Te quiero.

Te quiero es el primer tema que AISHA compone en el género tropical urbano: "...Si bien he compuesto muchos temas en diferentes estilos, este es el primero que produjimos en el género tropical bailable..." cita el artista.

“En mi nuevo disco estoy desarrollando más la parte urbana que es la línea que lleva el material, pero siempre incorporando guitarras melódicas incluso con algunas ondas flamencas y bailables”, afirma. 

Te quiero es la punta de lanza del proceso de internacionalización de la artista, en el cual se propone conquistar nuevos mercados, entre ellos, República Dominicana y Ecuador.

“Esta canción va a abrir el camino. Es el inicio. Todo lo demás fue el preámbulo”, asegura Aisha.

Los discos anteriores de  Aisha estaban enmarcados dentro de la balada, el pop y el soul, pero en esta ocasión la cantautora apuesta por ritmos más bailables sin perder su esencia melódica.

La artista destaca la colaboración de Blackie BLK en la canción con quien está desarrollando una nueva experiencia en los “chanteos”, que era algo que nunca había hecho.

La intérprete considera que Te quiero es parte de su evolución como artista. Según AISHA “es un tema hermoso que me emociona, si bien es de mi autoría, ha tenido el aporte de tres artistas a quienes admiro mucho como lo son: Alberto Kauam, Juan Miguel y Blackie BLK. Todos aportaron cosas importantes y muy creativas para lograr el producto que tenemos”.

Aisha y su equipo trabajan desde ya en la producción y guion del vídeo de Te quiero.

Sigue a la cantautora en Instagram, Twitter y Facebook, a través de las cuentas @AishaStambouli.




Por: Manuel Rodríguez (@ElManuRodriguez)
Elmanurodriguez12@gmail.com