Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Cardenales culminó su primera semana de entrenamientos
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara culminó su primera semana de entrenamientos oficiales con resultados positivos en la preparación para el arranque de la t...
Cardenales de Lara culminó su primera semana de entrenamientos oficiales con resultados positivos en la preparación para el arranque de la temporada 2017-2018.
El conjunto crepuscular inició sus prácticas el pasado 25 de septiembre y contó con la gran ventaja de tener a su mánager desde el primer día.

A lo largo de la semana se reportó la incorporación de piezas conocidas del equipo como Jesús Montero, Néstor Molina, Elvis Escobar, Ángel Calero, Jhondaniel Medina y Jesús Sánchez.

José Moreno, junto a su cuerpo de técnicos, trabajó en el énfasis de los fundamentos del béisbol y finalizó la semana con dos juegos simulados..

Los lanzadores invitados Eduardo Figueroa y Sergio Escalona, vieron acción el sábado en la lomita donde enfrentaron a los bateadores en dos innings. De igual forma, los brazos crepusculares de Luis Lugo, Jesús Parra y Yohilan Quiñonez también trabajaron.

El día domingo continuó el mismo trabajo con la actuación desde el montículo de Molina, Sánchez y Yapson Gómez.

Este lunes 02 de octubre iniciará la segunda semana de entrenamientos oficiales con la espera de la incorporación de los receptores Gabriel Lino y Gustavo Molina junto al lanzador Daniel González.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top