¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales culminó su primera semana de entrenamientos

Cardenales de Lara culminó su primera semana de entrenamientos oficiales con resultados positivos en la preparación para el arranque de la temporada 2017-2018.
El conjunto crepuscular inició sus prácticas el pasado 25 de septiembre y contó con la gran ventaja de tener a su mánager desde el primer día.

A lo largo de la semana se reportó la incorporación de piezas conocidas del equipo como Jesús Montero, Néstor Molina, Elvis Escobar, Ángel Calero, Jhondaniel Medina y Jesús Sánchez.

José Moreno, junto a su cuerpo de técnicos, trabajó en el énfasis de los fundamentos del béisbol y finalizó la semana con dos juegos simulados..

Los lanzadores invitados Eduardo Figueroa y Sergio Escalona, vieron acción el sábado en la lomita donde enfrentaron a los bateadores en dos innings. De igual forma, los brazos crepusculares de Luis Lugo, Jesús Parra y Yohilan Quiñonez también trabajaron.

El día domingo continuó el mismo trabajo con la actuación desde el montículo de Molina, Sánchez y Yapson Gómez.

Este lunes 02 de octubre iniciará la segunda semana de entrenamientos oficiales con la espera de la incorporación de los receptores Gabriel Lino y Gustavo Molina junto al lanzador Daniel González.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales