¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales sale de oriente con nuevos aires

Cardenales parece salir de su mala racha y así lo confirmaron ante Caribes este domingo al llevarse la serie 2-1, ganado el partido de hoy 9 carreras por 4 y concretar dos victorias en fila.

A pesar de contar con una falla salida de Jorge Martínez, Lara no se frenó y conquistó su triunfo número 7 de la temporada, teniendo muy buen pitcheo desde el brazo del novato Luis Lugo que se lleva su primera victoria en su carrera en Venezuela, seguidos por un amplio cuerpo de relevistas que hicieron el trabajo.

La ofensiva está despierta y no sólo las 9 carreras lo confirman, los pájaros rojos pudieron conectar un total de 16 hit (32 en los últimos dos juegos). Para el importado Chuck Taylor le resultó salir de Barquisimeto, en la serie contra Caribes se fue de 12-7 con 6 impulsadas. Otro que brilló fue Deiner Lopez, el joven terminó el compromiso de 5-3 con dos empujadas. Erick Salcedo extendió a 14 días consecutivos dando de hit y sigue adueñándose del primer bate.

Con esta victoria los crepúsculares regresan a la 6ta posición de la tabla de clasificación y deja record de 7 ganados y 10 perdidos. Culminan la semana con 4 derrotas y dos victorias. El próximo juego será este martes en Barquisimeto, enfrentando a las Águilas del Zulia.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)