¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Estrellas del béisbol menor de El Tocuyo compartieron con el Cardenales de Lara

Una gran experiencia vivieron 20 niños de diferentes escuelas de béisbol menor de la ciudad de El Tocuyo, quienes gracias a una alianza entre la Asociación Civil Hijos de Morán y Directv Venezuela, pudieron compartir una tarde diferente junto a jugadores de la organización Cardenales de Lara.


El encuentro se desarrolló el domingo 22 de octubre, en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los pequeños disfrutaron gratuitamente del encuentro disputado entre los pájaros rojos y las Águilas del Zulia como parte del calendario de la temporada de la Liga Venezolana de Bésibol Profesional 2017-2018.

Jesús Torres lanzó la primera pelota
que dió inicio al juego entre
Cardenales y Águilas 
Jesús Torres de nueve años y quien es Champion bateador de la Liga de béisbol menor de El Tocuyo, tuvo la oportunidad de realizar el primer lanzamiento que dio inició al emocionante juego de pelota, donde las pequeñas futuras estrellas del béisbol criollo, intercambiaron experiencias con destacados jugadores venezolanos.

Los beneficiados expresaron su agradecimiento con Hijos de Morán y Directv por la oportunidad de conocer a reconocidos peloteros que hacen vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en el Béisbol de Grandes Ligas, en algunos se notó lágrimas de felicidad por el momento vivido.
Para muchos de ellos era la primera vez que asistían a un juego de béisbol profesional venezolano, mientras otros aseguraron sentirse emocionados por la dicha de conocer y compartir un momento agradable junto a estrellas consagradas de la LVBP.

Una vez más, Hijos de Morán, en alianza con destacadas empresas del país, ratifican que los sueños son posibles de alcanzar cuando existe disciplina, constancia y verdadero deseo de lograr las metas.

El compromiso adquirido por Hijos de Moran es seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes y demostrar que todos somos capaces de ser grandes ligas, algunos en el béisbol profesional y otros en hacer realidad los sueños de nuestra generación futura.

Por: Departamento prensa Hijos de Morán.