Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Héctor Giménez aportará su experiencia
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Héctor Giménez se reportó a las prácticas de los Cardenales de Lara este lunes en el inicio de la segunda semana de entrenamientos oficiales...
Héctor Giménez se reportó a las prácticas de los Cardenales de Lara este lunes en el inicio de la segunda semana de entrenamientos oficiales.
El veterano vendrá a jugar su temporada diecisiete en el béisbol venezolano y tercera con los larenses, lo cual lo convierte en el pelotero con más experiencia del equipo.

"Agradecido con Dios por un año más en la liga. Con nuevo mánager esperamos que todo salga como queremos que no es otra cosa que quedar campeón", manifestó el oriundo de San Felipe, Yaracuy.

La temporada pasada bateó para .278 de average con ocho dobles y catorce impulsadas en un total de 36 partidos jugados.

Con el conjunto crepuscular ha compartido la inicial y el puesto de bateador designado junto al toletero Jesús Montero y el cubano Rangel Ravelo.

"Estoy cerca de los 80 jonrones. Espero llegar pero no es algo que uno salga a buscar. Tengo 35 años. El cuerpo no responde igual y es una bendición poder estar aquí. Voy a ir año a año. No tengo fecha de retiro. El cuerpo dirá cuando es el momento de parar", comentó.

A lo largo de su carrera deja excelentes números de .284 con producción de 125 tubeys, 9 triples, 76 cuadrangulares y 360 remolcadas entre Magallanes, Tigres y ahora, Cardenales.

La novena larense comienza a tomar forma para el arranque de la 2017-2018 con la llegada de Giménez en el inicio de la segunda semana de entrenamientos junto al también conocido receptor Gustavo Molina y el lanzador César Jiménez.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top