Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Importados se reportan al Cardenales
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara realizó su doceavo día de entrenamientos oficiales para la campaña 2017-2018 en el Antonio Herrera Gutiérrez y contó con...
Cardenales de Lara realizó su doceavo día de entrenamientos oficiales para la campaña 2017-2018 en el Antonio Herrera Gutiérrez y contó con la incorporación de bastante jugadores de la novena.
El equipo crepuscular contó la llegada de siete de sus nueves importados que formarán parte del equipo para el arranque del béisbol venezolano el próximo 10 de octubre.

El grupo está conformado por los lanzadores Jorge Martínez, Ryan Kelly, Ricardo Gómez y Scott Kuzminsky junto a los jugadores de posición Adam Law, Chuck Taylor y Henry Urrutia.

Los recién llegados realizaron su primera práctica con los lados y estarán disponibles para ver acción desde la primera semana del campeonato con los larenses.

Los entrenamientos continúan bajo la mirada del mánager José Moreno donde se mantiene el trabajo de realizar juegos simulados para ver a los pitchers y situaciones de juego.

Además, Cardenales contó con la incorporación del infielder Erick Salcedo, quien llegó en el cambio con las Águilas del Zulia, y del receptor Gabriel Lino.

La novena larense realizará juegos de pretemporada este fin de semana en las localidades de Sanare y El Tocuyo los días sábado y domingo respectivamente.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Foto: Prensa Cardenales

Publicar un comentario

 
Top