Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+MUCHAS FOTOS) Cardenales ya tiene Madrina para la 2017-2018
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Cardenales de Lara ya cuenta su nueva madrina que representará al equipo para la temporada 2017-2018 de la LVBP. Un ambiente lleno de e...
Cardenales de Lara ya cuenta su nueva madrina que representará al equipo para la temporada 2017-2018 de la LVBP.
Un ambiente lleno de emoción se vivió en la tarima central del C.C. Sambil de la capital larense donde los familiares y amigos de la participantes se dieron cita para apoyar a su favorita en la noche final.

Luego de un mes y medio de arduo trabajo en castings, clases de oratoria y modelaje, presentaciones a la prensa y mucho más, la organización Madrina Cardenales realizó su edición número 16 por todo lo alto bajo la dirección de Angelo Bertel y Jesús Alvarado.

María Emilia Canelón resultó ser la nueva reina de los crepusculares junto a la primera finalista Ariana Flores y la segunda finalista Rayli Castillo. El resto del grupo lo conformaron de igual manera las señoritas Amaibeth Pérez, Stephany Chejín y Crisner Crespo.

El evento contó con la animación de la reconocida Myriam Abreu y de la participación de Rayher Alshaher.

La nueva madrina acompañada de las dos finalistas acompañarán a los pájaros rojos en toda la temporada 2017-2018 donde dejarán en alto la representación de la belleza larense.

Escrito por: Marcos Rodríguez / @marcosalejandror
Fotos: Luis Ávila / @luisavilala 


Publicar un comentario

 
Top