¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Ofensiva cardenal explotó y rompe mala racha

El conjunto larense por fin rompe el pésimo momento en el que atravesaban donde tenían siete partidos en fila perdiendo, obteniendo una victoria apabullante de 14 carreras 1 ante los Caribes de Anzoátegui.


¡Adiós a la mala racha y de qué manera! los bates se encendieron y no hubo manera de apagarlos, además estuvo acompañado de una excelente labor desde el montículo de Néstor Molina donde lanzó 6.0 episodios, permitiendo sólo una rayita. Seguido por el relevo de Yackson Flores y José Rodríguez que respaldaron la labor.

La sorpresa de la noche fue el joven careta Yojhan Quevedo, terminando el partido de 5-5 con 5 carreras empujadas, 2 de ellas gracias a un jonrón que trajo al plato a Adam Law. Otros que impulsaron fueron Salcedo, Montero, Urrutia, Law y Taylor.

Antes del partido de hoy, Lara sólo había tenido un extra base en los últimos 33 imparables, pero hoy conectaron 8, poniéndose a sólo uno del record histórico del club. La parte del medio del Lineup sacó la casta, entre Montero, Urrutia, Law y Taylor se fueron de 16-10 con 8 remolcadas, 6 dobles y 1 triple.

El importado Adam Law parece salir del slom, entre el partido de ayer (viernes) y hoy (sábado) ha impulsado 5 carreras. Eric Salcedo con su imparable llegó a 13 juegos consecutivos dando de hit. Jesús Montero dió tres imparables y Henry Urrutia dos dobles.

Con este triunfo los pájaros rojos no sólo rompe la racha de 7 juegos sin ganar, sino que consiguen la primera victoria de la temporada en la carretera, mañana irán nuevamente ante Caribes para culminar la serie en Puerto La Cruz con el cubano Jorge Martínez desde la lomita.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)