Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: Se reportó Gustavo Molina
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
En medio de la incertidumbre por los fanáticos larenses al ver la primera semana de entrenamiento donde Cardenales no contaba con receptore...
En medio de la incertidumbre por los fanáticos larenses al ver la primera semana de entrenamiento donde Cardenales no contaba con receptores ya conocidos, llegó quien posiblemente sea el dueño detrás del plato en el inicio de temporada.
Este lunes en el octavo entrenamiento previo a la temporada 2017-2018, se incorporaron tres piezas claves en el conjunto crepuscular; Héctor Giménez, Cesar Jiménez y Gustavo Molina, tres peloteros con mucha experiencia en la liga. “Las cosas buenas hay que aplaudirlas, transmitirle a los jóvenes su confianza cuando lo están haciendo bien y cuando las cosas están saliendo mal es donde uno que ya ha vivido esas experiencias en el pasado y  trata uno de darle ese empujón y que no se quede estancado”, respondió Molina al preguntarle cómo le aportaría desde su experiencia a Cardenales de Lara.

El careta quiere sacarse la espina del subcampeonato en su primer año con los pájaros rojos y confesó que se aprendió de la derrota pasada, “aprendimos lo que necesitamos para perder, ahora necesitamos descubrir lo que necesitamos para ganar y esperamos que esa sea la clave, llegar a la final y allí vamos a resolver”.

El receptor comentó que está 100% saludable, emocionado por estar entrenando ya en Venezuela y preparado para que inicie la temporada. 

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)

FOTO CORTESÍA: EL IMPULSO 

Publicar un comentario

 
Top