¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales continúa sin remolque

Comenzó la tercera semana de temporada para los Cardenales de Lara y con el pie izquierdo, pues en su primer intento cayeron derrotados 4 carreras por 1 frente a los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Teniendo al cubano Jorge Martínez en la lomita, saltó al terreno el conjunto crepuscular con la ilusión de cortar la racha negativa con la que culminó la pasada semana, pero no fue así, se encontraron con la nave turca quien estuvo sólido en pitcheo y Cardenales los consintió sin producir en el plato.

La ventaja la perdió Lara en el segundo episodio cuando Alberth Martínez conectó cuadrangular de tres carreras. Un innings mas tarde Jesús Montero remolcó una para abrir el marcador crepuscular. La pizarra se sostuvo así hasta la 8va entrada cuando Jesús Valdez la sacó del parque enfrentando a Jesús Sanchez y dejar el marcador 4-1.

La principal causa de la derrota larense es el remolque, en este partido dejaron 13 corredores en base, conectaron 11 imparables para sólo producir una carrera. Entre Urrutia y Law se fueron de 10-1, con 5 ponches, el imparable lo dio el cubano en el 9no innings.

Con esta derrota Lara deja registro de 5 ganados y 7 perdidos y aun no conocen el triunfo en la carretera.

Jorge Martínez lanzó 4.2 tramos, permitiendo 3 carreras, 5 indiscutibles y ponchó solo a uno.

Mañana vuelve al acción al Antonio Herrera Gutierrez cuando Cardenales reciba a los Tigres de Aragua. Quien estará en la lomita será Raúl Rivero.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
 Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)