Recomendados

Recomendados
 

Marcos Rodríguez Marcos Rodríguez Author
Title: (+VÍDEO) Se suma otro zurdo al bullpen
Author: Marcos Rodríguez
Rating 5 of 5 Des:
Siguen pasando los días, se acerca el inicio de la temporada 2017-2018 y Cardenales sigue sumando piezas para el arranque de la temporada. ...
Siguen pasando los días, se acerca el inicio de la temporada 2017-2018 y Cardenales sigue sumando piezas para el arranque de la temporada. Esta vez se unió al equipo el experimentado lanzador Cesar Jiménez.
Tras una aceptable temporada en Italia, el zurdo de 32 años de edad se uniformó este lunes y se unió al grupo de trabajo que lleva 9 días poniéndose a tono para la venidera temporada. Jiménez aún no conoce el roll que cumplirá, pero dijo que está dispuesto a cumplir “con lo que le pongan” siempre y cuando le ayude al equipo.

En los últimos años, el cumaneño ha sido la pieza utility dentro del cuerpo de pitcheo, haciendo función de abridor en algunas ocasiones y relevista largo.

Con su llegada, Cardenales cuenta para la fecha con cinco abridores zurdos, en lo que destacan Luis Lugo, Ángel Calero, Gumercindo González, Yacson Gómez y Cesar Jiménez, este último el de más jerarquía.

Escrito por: Carlos Colmenares (CarlosColme13)

FOTO: El impulso


Publicar un comentario

 
Top