¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Ana de Delgado una tea gourmand larense

Una esposa, madre y analista de sistemas que enamorada del té llegó a convertirse en una experta sommelier de té, tea blender y tea gourmand deleitando los sentidos de quienes prueban sus infusiones y creaciones, que entre aromas y sabores colman de paz, armonía y bienestar los corazones... conozca más a la señora Ana de Delgado y su proyecto que permite disfrutar del té como una experiencia sensorial inolvidable y única.

¿Sabía usted que la única fábrica de té artesanal en Venezuela la tenemos en Barquisimeto?
Tea Time está ubicada en Barquisimeto y ha tenido éxito en este país a pesar de ser cafetalero. Su carácter exclusivo y exquisito se lo da la señora Ana, como experta en maridajes y propuestas vanguardistas quien con su familia se aventuró desde el 2011 a dar vida a este proyecto, que en el 2014 sale de su casa a otro espacio donde tiene sus oficinas, laboratorio para procesar té proveniente de los mejores cultivos alrededor del mundo, y área de almacenamiento. Y, este fin de año entre degustaciones y catas para el disfrute de sus visitantes- lanzará en segunda edición- sus mezclas con sabores navideños que fueron un éxito en el 2016.

Bastó una visita a España para tener un amor a primera vista con la camellia sinensis, la planta del té. Y de pasar de ser una tradición en años en su hogar, a encuentros privados con degustaciones, participaciones en ferias de productos locales a nivel nacional e internacional, fueron creciendo mientras buscaban como prioridad introducir en su tierra larense y venezolana la cultura del té en la cotidianidad como una amena forma de socializar saludablemente.

Hoy encontramos sus productos a base de frutas, esencias, hierbas entre otros, en distinguidos locales, bodegones, restaurantes, hoteles y negocios en Venezuela, con la más alta calidad tras un proceso de producción meticuloso para llevar en una taza de té... una experiencia única.

El té... una experiencia sensorial
¿Necesitas tranquilidad y descansar tu corazón? Producir un impacto en el bienestar de las personas es la labor y propósito que Ana y su equipo procuran, además del objetivo de hacer el té atractivo y accesible a todas las personas sin importar su edad o cultura, para retomar el hábito de permitirnos un espacio para disfrutar de las relaciones interpersonales, promover y cultivar las conexiones sociales a través de la tradición del té. De este elegante y sublime modo presenta su clara invitación a ello: "Tomaté tu tiempo”.

La tea blender, te gourmand y sommelier Ana, quien regresó hace poco de participar representando a Venezuela en un importante Congreso de Turismo y Gastronomía en Cartagena, Colombia, con su conferencia acerca del té y las tendencias gastronómicas, expresa que “cuando lo descubres no te quieres separar nunca”. Y gracias a la responsabilidad, compromiso, esperanza, perseverancia y trabajo en equipo familiar de esta gran e inspiradora mujer, que considera “el fruto del Espíritu Santo” como su roca firme, como profesional del té contamos con ella para vivir ese viaje sensorial a través de una taza de té. 

Por: Lcda. María Jesús Arce Reyes. CNP 13.334
Prensa RRPP Tea Time. Venezuela.