¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Apoyemos a la fundación Soy un Guardián

Clic para ampliar
La fundación Soy un Guardián, dedicada a la prevención y tratamiento en materia de abuso sexual de niños, adolescentes y adultos, sigue trabajando desde hace 6 años en esta ardua labor, desarrollando estrategias para prevenir este flagelo en los más pequeños de la casa.

En nuestro programa de prevención llamado “Cuidado con los villanos”, nos damos a la tarea de darles herramientas de defensa, valores e información que les permita identificar y reaccionar frente al abuso sexual infantil. Entre los recursos más tangibles e importantes es poderles regalar un cuento llamado “Cuentos que no son cuentos” ya que estos permiten consolidar de manera didáctica el tema de la prevención.

En esta oportunidad tenemos el reto de imprimir 1000 cuentos y contamos con el apoyo de todos para la difusión de esta campaña publicada en nuestra cuenta Instagram, que promueve la recaudación en dólares para los que están en el exterior y puedan donar a nuestra cuenta en PAYPAL fundacionsoyunguardian@gmail.com planteando también la donación en bolívares a través de nuestra cuenta corriente en el banco B.O.D Cuenta Corriente Nro. 0116- 0263-14-0020969953 Rif J-40471106 a nombre de la fundación Soy un Guardián. Cabe destacar que cada cuento tiene un costo actual de Bs 16.800

El llamado que hacemos como fundación, es a la sensibilización y a seguirse uniendo fuerzas como aliado o voluntario a esta hermosa causa que puede librar y proteger a todos los niños de las consecuencias negativas que deja el abuso sexual infantil.

“Ante el abuso sexual infantil, la indiferencia es aceptación” UNICEF


Por: Lcda. Floredith Leyva
Coord. Medios y alianzas Fundación Soy un Guardián

@soyunguardian - @sanidadvzla