¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales arrasó en Valencia

El conjunto crepuscular se mostró fuerte este viernes ante los Navegantes del Magallanes en Valencia, teniendo Raúl Rivero su mejor actuación hasta ahora en lo que va de temporada y un Henry Urrutia que no lo para nadie, terminando el amplio resultado de 9x1.


El derecho completó siete episodios donde solo permitió una carrera, recibió cuatro imparables y ponchó a cuatro. En esta salida, Rivero llegó a 500 innings lanzados en toda su carrera en Venezuela. Por el lado ofensivo, el cubano Urrutia sigue en un gran momento ofensivo, esta vez se embasó en las cinco oportunidades que llegó al plato, sacando la bola en el tercer innings con dos en bases. 

Otro que sigue resaltando en las oportunidades que le brindan es el joven Yecksson Flores, quien recibió la oportunidad en último momento de estar alineado y en el 8vo innings la sacó con tres hombres en base, primer cuadrangular de su carrera y gram slam. 

Este sábado Lara viajará hasta Caracas para enfrentar a los Tiburones de La Guaira a las 6:00 de la tarde, el cubano Jorge Martínez será el lanzador. 

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara.