¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales cierra semana con resultado positivo

Cardenales cerró su semana con buenos resultados, al explotar el poderío ofensivo crepuscular  a pesar de varias ausencias importante en el lineup, terminando el resultado 8x2 a favor de los de casa.



Con una gran labor de Yoanner Negrín desde el montículo donde lanzó 6.0 innings sin permitir carreras, Lara consiguió su victoria 12 de la campaña y la segunda para el cubano en esta zafra. Acompañado del buen pitcheo, los pájaros rojos pudieron responder con el madero, teniendo a un Henry Urrutia inspirado que conectó un jonrón con bases llenas para ampliar el marcador en ese instante.

La sorpresa del día fue Yeckson Flores, el joven novato que por primera vez en su carrera alineaba en un partido, siendo él la suplencia del habitual tercera base Carlos Rivero, respondió de gran manera, terminando el compromiso de 4-3 con triple, dos imparables y una carrera remolcada. Ravelo, Taylor y Querecuto también trajeron una al plato cada uno.

El lineup cardenal dio un vuelco total en este juego, siendo este una sorpresa para muchos pero la estrategia de José Moreno funcionó; Eric Salcedo, Jesús Montero, Carlos Rivero, Yojhan Quevedo no vieron acción en este compromiso para "dar un descanso".

Los crepusculares tendrán mañana lunes descanso y el martes ya estarán en la Isla de Margarita para comenzar la serie de dos compromisos (martes y miércoles) frente a los Bravos. Se espera que hayan nuevos cambios en el roster esta semana, regrese Nestor Molina a la rotación, llegue el nuevo importado Alejandro De Aza y se retire del país otro importado para abrir espacio al dominicano.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)