¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales masacró a Caribes

Cardenales logró masacrar al pitcheo de Caribes este miércoles 21x4 rompiendo el record histórico en imparables con 25 y arrancando la octava semana de manera inmejorable.

De los nueve abridores en el lineup, ocho de ellos lograron impulsar, todos conectaron imparables antes del 3er inning, respaldando una buena salida de Raúl Rivero siendo esta su cuarta de la temporada, luego de cinco inning, una carrera permitida y solamente cuatro imparables.

Carlos Rivero fue el más valioso al conectar un cuadrangular solitario, impulsó cuatro carreras. Querecuto trajo tres más.

En los últimos tres juegos, los crepusculares han anotado 40 carreras, siendo los líderes ofensivos en toda la liga hasta ahora.

No sólo el camión de carreras fue la atracción para los asistentes, en el 7mo inning las bancas se vaciaron luego que Yackson Gómez le diera un pelotazo a Tomás Telis, respondiendo de manera agresiva.

Los pájaros rojos se quedan en solitario en la cuarta casilla de la tabla de posiciones. Este jueves Lara recibirá a Tiburones, el play a las 7:00 de la noche.


Por: Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto: Francisco Marchán (@Marchan11)