¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

Cardenales rompió el yugo que le tenía Leones

Lara luego de haber caído en las cinco ocasiones que se han enfrentando en esta temporada ante Leones, este domingo pudo sacar la casta y evitar otra derrota más, invadiéndole la cueva y dejando un amplio resultado de 9x3.

Néstor Molina salió con su cama a retener el poder ofensivo de los melenudos y efectivamente lo hizo en un tramo de seis inning, donde permitió dos carreras y terminó sin decisión. El poder ofensivo fue la clave para los crepusculares en el partido; dos jonrones fueron la diferencia, el primero de Carlos Rivero por todo el jardín central sin corredores en las almohadillas para abrir el marcador en el segundo episodio, el otro conectado por Gustavo Molina en el novedo cuando tenía tres hombres en base y el marcador estaba 2x2, así le dio la ventaja de 6x2 siendo la clave este batazo.

Otras tres llegaron en el último innings, dos impulsadas por Rangel Ravelo y una más por Yecksson Flores. La victoria se la acreditó el cerrador Ryan Kelly con un largo relevo desde el 8vo inning, siendo esta su última actuación con Cardenales, este lunes estará volando de vuelta a casa en Estados Unidos y abriendo paso al roster a José Cisneros.

El gram slam de Molina es el primero de su carrera en Venezuela. Alejandro De Aza volvió al lineup luego de unos días de ausencia por malestar viral.

Lara permanecerá en la capital, su próximo choque será este lunes al enfrentar a los Tiburones de La Guaira a las 7:00 de la noche.

Carlos Colmenares (@CarlosColme13)
Foto cortesía: Cardenales de Lara