¡Na' guará!

[Na' Guará][stack]

Deportes

[Deportes][btop]

(+Fotos) Encendieron la navidad en el Trinitarias Suites

El hotel Trinitarias Suites, recibió la navidad en sus instalaciones con un evento bastante privado, en el que sus huéspedes, proveedores, invitados especiales y todo el personal que hace vida laboral allí elevaron sus copas para brindar y desear de esta manera un feliz inicio de las pascuas.


El coro infantil del conservatorio Vicente Emilio Sojo, dirigido por el maestro Gerardo Herrera, fue el encargado de ambientar a los presentes, interpretando villancicos, piezas de cuna y canciones navideñas, previo al encendido de las luces en el hotel.
La gerente de Trinitarias Suites, Rosangel Flores, agradeció a los presentes por haber estado junto a ellos a lo largo de todo el año 2017 y deseó bendiciones y prosperidad durante el año 2018. También anunció el encendido de las luces, al tiempo que alzó su copa para brindar, declarando de esta manera la llegada de las fiestas decembrinas.
A lo largo del mes de Diciembre se van a estar haciendo eventos dentro de las instalaciones del hotel, además se estará degustando el plato navideño en el restaurante Petit Grill. La decoración se va a retirar el 15 de Enero, un día después de la procesión de la Divina Pastora.

Por: Francisco Marchán (@Marchan11)